Sistemas de lavado de vehículos -
Instalaciones de alta presión en autoservicio


Serie HDS-C: Hidrolavadora de alta presión de agua caliente

El HDS-C combina las ventajas de una hidrolavadora de alta presión de agua caliente y la opción de un lavado de autoservicio por monedas, protegidas contra la intemperie y no requiere configuración alguna, ni montaje de forma permanente en la bahía, la unidad es perfecta para la limpieza de los vehículos municipales, en empresas industriales y de la construcción, así como para concesionarios de maquinaria agrícola.
Sencilla selección del programa.- Símbolos fáciles de entender que guían paso a paso al usuario para seleccionar el programa deseado, eliminando así prácticamente cualquier riesgo de errores de los operadores.
Todo bajo control.- Una pantalla LED provee la siguiente información en un vistazo:
Preparado para funcionamiento
Falla en el quemador
Tanque de detergente vacío
Demasiada temperatura en la bomba de alta presión
Accesorios opcionales.- Si es necesario, la unidad puede ser equipada con mecanismo de cobro-accionamiento por moneda, soporte para la lanza rociadora, soporte para la manguera, comando giratorio con las instrucciones de funcionamiento en el idioma local.
Perfectamente protegidas.- Dentro de la cabina sólida, la unidad dispone de diversos dispositivos de protección:
Protección a prueba de robo de la manguera de alta presión con acoplamiento dentro de la unidad.
Cabina de acero o de acero inoxidable resistente a la lluvia.
Cabina con chapa de seguridad con cierre de protección contra el uso no autorizado o contra los vándalos.
Máxima libertad de movimiento.- El poste giratorio opcional simplifica la operación de orientar la manguera y mantenerla fuera del suelo. Asimismo, evita daños al vehículo y reduce el desgaste de la manguera.

 

Lavado de vehículo con un mínimo espacio

Las nuevas unidades Kärcher SB Wash le permiten trabajar profesionalmente, equipada con sistema accionador por moneda en el sistema de lavado de bahías con un mínimo de espacio a un costo relativamente bajo. Son la opción perfecta para aquellos que desean iniciarse en el negocio de lavado de automóviles o ampliar su gama existente de los servicios de lavado.
Fácil de usar el control.- Equipado con un sistema electrónico por medio de monedas, la unidad puede ser rápidamente configurado para fichas o para moneda local.
Ablandamiento de agua y ósmosis inversa.- La unidad SB está disponible con la opción integrada de sistema de ablandamiento de agua. Equipado con el kit de montaje para ósmosis inversa para el agua (Wso), el número de programas de lavado puede hacerse extensiva hasta "secado y abrillantado" con agua desmineralizada.
Práctica lanza de combinación.- Una lanza con combinaciones de alta presión y un cepillo deslizable con aplicación de espuma le permite cambiar rápidamente entre la limpieza con alta presión y el lavado de espuma.
De apariencia ordenada.- La tolva de almacenamiento en la carcaza del equipo permite guardar las herramientas de lavado para tener la garantía de que todo está ordenado y seguro.

 

Plantas compactas para 2 a 6 bahías de lavado

Kärcher revolucionó el mercado del lavado de vehículos, cuando presentó la primera planta de autoservicio para el lavado de vehículos en 1978. Hoy, el autoservicio de lavado es un concepto interesante de inversión para los operadores profesionales, así como un negocio adicional muy lucrativo para las estaciones de gasolina, concesionarios de automóviles, talleres automotrices, los servicios en carreteras u hoteles. Kärcher ofrece un uso orientado a las unidades para la limpieza interior y exterior en línea, así como todos los equipos auxiliares necesarios para el cobro por monedas en los sistemas de lavado.








Todos los equipos Kärcher por monedas en plantas para el lavado ofrecen a los usuarios numerosos programas de lavado que se seleccionan a través de los controles de fácil comprensión. Esto prácticamente excluye el riesgo de errores por los operadores.

Programas estándar

1. Lavado de alta presión
El prelavado y el lavado principal con agua caliente y suavizada permite hacer una limpieza que elimina la suciedad floja.
2. Cepillo de lavado
Espuma y cepillo para quitar la suciedad obstinada.
Limpieza que el cliente puede ver.
Disponible espuma seca y húmeda a su elección.
3. Enjuague limpio
Enjuaga con alta presión y agua fría para remover la espuma y la suciedad.
4. Acondicionado de la pintura con cera caliente
Un alto grado de protección duradera para la pintura con cera Carnauba.
5. Secado y abrillantado
Enjuague final con agua desmineralizada y un acabado que asegura que los vehículos secos tengan brillo y estén sin rayones.


Programas opcionales

I. Remoción de insectos
Con agua caliente remueva cualquier insecto antes del lavado principal.
II. Remoción de mugre extrema
Programa adicional de lavado con mayor concentración de agente de limpieza antes del lavado.
   
SB-C "Compact"
Diseñado para un máximo de cuatro bahías de lavado. Pre ensamblado para una rápida instalación en un mínimo de espacio, ya sea en forma de un gabinete fijo entre las bahías o equipos que pueden ser guardados en un cuarto.
SB-M "Modular"
Para un sistema multiespacio de lavado a seis plazas.
Los centros de lavado profesional pueden montarse por separado basandose en la bomba SB 606. Para la instalación de la tecnología y el cuarto de máquinas.
Equipamiento de las bahías de lavado
Fácil de entender, robusto control remoto, en las unidades de acero inoxidable y ligero equipo de lavado para ofrecer a los clientes un alto nivel de comodidad y calidad excepcional.
 
Tres tipos de estructuras de acero
Cuando se construye una planta de lavado por monedas se puede elegir entre tres modelos de acero: Clásica, Avanzada y Suprema. Estos sistemas modulares tienen dimensiones estándar (6.20m x 4.80m) y pueden ser suministrados como instalaciones llave en mano, incluyendo los cimientos. Esto incluye la planeación y los permisos de construcción, así como la instalación libre de problemas.

Línea Clásica

Línea Avanzada

Línea Suprema

 

Sistema de cooperación especial «clean park»
Equipos e instalaciones de limpieza especiales «Línea CIE»










Éxito con el sistema especial de cooperación «clean park»

De un vistazo a las ventajas de este sistema:
Entrada en un sistema de limpieza de probada eficacia
Participación en una marca perfectamente introducida en el mercado
Imagen conocida por los usuarios
Tecnología de vanguardia
Eficaz apoyo publicitario
Servicio técnico de la instalación
Asesoramiento económico y de gestión empresarial
Formación de personal
Información y encuentros regulares dos propietarios de las instalaciones «clean park»
Favorables precios de adquisición de detergentes, repuestos, consumibles y accesorios

Sistema de cooperación especial «clean park»

Un interlocutor que merece su atención e interés.
Beneficiese de las experiencias de otros usuarios–explotadores de esta idea y entre a formar parte del sistema clean park aprovechando las ventajas que le ofrece el probado sistema de cooperación especial «clean park» con sus completos servicios de asesoramiento económico y gestión empresarial, publicidad, Servicio Postventa, cursos de formación y ampliación de conocimiento, así como aprovechamiento comercial de la marca registrada «clean park» y de su imagen corporativa.

 

 




¡Importante!
La comercialización de este tipo de equipos está sujeto a la compatibilidad de corriente y ciclaje eléctrico en México, Disponibilidad de producción en Planta y/o aprobación de la Filial de Kärcher en México. Debido a que estos equipos son surtidos en base al proyecto particular que cumple las necesidades específicas de cada cliente.