Productos KärcherConsejos de AplicaciónTaladrar - Limpiar - Aspirar 

 

 

Taladrar sin formar polvo
Limpieza fácil y rápida
Aspiración en seco y húmedo

 

Taladrar sin formar polvo

Aspirar después de taladrar?
Eso ya es parte del pasado!

Comience a taladrar y olvídese de tener que aspirar el polvo!

Con el nuevo dispositivo recoge-polvo de Kärcher puede aspirar sin crear polvo. Ya no necesitará ningún accesorio o máquina adicional, como por ejemplo una aspiradora. El DDC 50 se puede utilizar con cualquier taladro (tamaño de la broca: máx. 10 mm de diámetro), y podrá además tener ambas manos libres para poder taladrar. Apropiado para las superficies más usuales del interior del hogar.

1. Señalar:
Una vez que ha marcado el lugar donde desea realizar el agujero, coloque el DDC 50 en su taladro y sitúelo sobre la marca realizada..
2. Presionar:
Presione el DDC 50 contra la pared - el dispositivo se adherirá de forma segura a la pared durante el proceso de taladrar.
3. Taladrar:
Taladrar con el DDC 50 no representa ningún problema. El dispositivo se adhiere firmemente a la pared mientras usted tiene ambas manos libres para trabajar.
4. Despegar:
Después taladrar, presione el botón de ventilación, y despegue el DDC 50 de la pared. Verá que la superficie alrededor del agujero realizado está limpia. Todo el polvo ha quedado recogido!
 
5. Vaciar:
Abra el DDC 50 y vacíe el polvo en un contenedor apropiado. Ya no será necesaria ninguna otra limpieza.
 

 

Limpieza fácil y rápida

Para la pequeña suciedad ocasional!

La suciedad menor? - no es un problema: La nueva escoba eléctrica limpia de forma inmediata

No hay necesidad de sacar el aspirador cada vez que haya algo de suciedad en el suelo: La nueva escoba eléctrica K 55 reduce y facilita de forma considerable la limpieza de posibles migajas y vertidos de suciedad menor. Sin cables y accionada por batería, la escoba eléctrica K 55 siempre está lista para usar y su poco peso reduce considerablemente el esfuerzo a la hora de trabajar y manejarla. Su diseño inteligente permite barrer hasta 1 mm cerca de distancia de esquinas y bordes. Pronto se olvidará de la escoba y el recogedor.

1. El cepillo se puede sacar con un simple movimiento para su limpieza o cambio. 2. La batería se puede extraer y cargar externamente. Mientras espera, siga trabajando con la batería de recambio (accesorio opcional).
3. La suspensión especial de su cepillo lateral, la K 55 puede barrera hasta un 1 mm. 4. El recogedor, de gran capacidad, se puede sacar y vaciar con gran facilidad.

 

Aspiración en seco y húmedo

El aspirador multiusos
– cumple lo que promete

Ya se trate de suciedad seca o húmeda, fina o gruesa, los aspiradores en seco y húmedo de Kärcher se lo toman con calma.

Robustos y compactos, son apropiados para una amplia gama de aplicaciones, tanto para el automóvil, el garaje, talleres, salas de bricolage, como para obras de reforma.

 

1. No es posible crear un objeto bello sin producir al mismo tiempo suciedad. Esta es la razón por la que Kärcher ha creado el aspirador en seco y húmedo, una máquina tan potente, robusta como eficaz. 2. En algunos modelos se cuenta con la función de soplado: Fácil ajuste de control de caudal de aire entre 0 y máx. a través del mando desplazable. De esta forma se permite eliminar con toda facilidad la suciedad u hojarasca acumulada en lugares de difícil acceso.
3. Todos las aspiradoras de seco y húmedo disponen de la característica de que la aspiración se interrumpe automáticamente tan pronto como se alcanza el máximo nivel de agua. 4. Los accesorios y la manguera de aspiración se pueden recoger de modo ordenado en los prácticos soportes suministrados con el aparato, estando así siempre a la mano.