
PÓLIZAS DE SERVICIO PLANQUIN .- PASTEC:
¿Qué es?
Es un servicio prepagado que asegura una Solución Integral de Asesoría y Soporte Técnico relacionado con su(s) Equipo(s) durante el periodo de un año con un ahorro de dinero altamente considerable.
¿Cómo funciona?
Lo único que necesita para disponer de todos los servicios que la Póliza Anual de Servicio TÉcnico Contratada (PASTEC) le ofrece es:
● Disponer de un equipo Kärcher.
● Firmar el contrato de prestación de servicios de la “Póliza Anual de Servicio TÉcnico Contratada (PASTEC)” de Planquin con Usted o su empresa.
● Pagar el importe de la PASTEC por cada equipo.
● Cumpliendo con los puntos anteriores se programará los servicios preventivos que pudiesen ser mensuales o bimestrales.
● En dado caso de requerir asesoría técnica, capacitación y/o servicio podrá hacerlo vía telefónica o correo-e sin tener que triangular con su representante de ventas.
● Una vez que has solicitado el servicio por cualquiera de las alternativas anteriores, nuestro departamento de Servicio hará el resto, tanto sus Asesores especializados como expertos en Soporte Técnico se encargarán de solucionar tu problema a través de una extensa experiencia.
¿Qué ventajas tengo?
Al tener contratada una PASTEC obtendrá las siguientes ventajas:
● Posibilidad de préstamo de un equipo similar en caso de que se haya programado un servicio correctivo mayor.
● No pagará importe(s) por mano de obra durante la vigencia de la PASTEC.
● Tendrá derecho a Capacitaciones al número de usuarios que nos indiquen.
● Tendrá asesoría telefónica por Personal altamente Capacitado en caso de que la falla o duda sea menor.
● Sus reportes entrarán en nuestra programación de trabajo como “URGENTE”.
● La disponibilidad de refacciones tiene preferencia a clientes que cuentan con Póliza Anual de Servicio TÉcnico Contratada (PASTEC).
● Levantamiento de “Diagnóstico de Instalaciones” por el personal Técnico Calificado para que sus equipos sean trabajados con los requerimientos técnicos que Kärcher como fabricante consideró para la fabricación y aplicación de cada equipo.
● Recolección y entrega del equipo sin costo para hacer trabajos en nuestro taller. (sólo aplica en Ciudad de México, Ciudad de Cuernavaca y zonas conurbadas).
¿Por qué me recomiendan contratarla?
Como necesidad esencial de un equipo, un servicio preventivo de cualquier máquina, como su nombre lo indica previene el desgaste de piezas. Aumentando por lo tanto el tiempo de vida de la máquina.
Si no cuidamos su(s) equipo(s) proporcionándole(s) servicios de mantenimiento continuo, lo(s) llevamos a lo que se denomina como un servicio correctivo; en el que la mayoría de las veces incluye el cambio de piezas importantes para el óptimo funcionamiento de la máquina, refacciones cuyo costo es elevado.
Un servicio preventivo permite que las piezas sean lubricadas y limpiadas de agentes abrasivos continuamente, alargando con esto la vida de las refacciones. Se hace cambio del aceite y se revisa el óptimo funcionamiento con que tiene que trabajar el equipo para que funcione de manera constante.
En máquinas de uso comercial-profesional se sugiere el servicio preventivo cada mes o cada dos meses, según sea el uso que le dan a cada equipo, ya que sabemos que no es apropiado tener gastos excesivos de mantenimiento. En todos los servicios preventivos, si no realizamos todos los puntos mencionados en nuestra “Metodología de Servicio”, al llegar el equipo a taller el costo de las refacciones rebasaría enormemente el costo de servicios preventivos de mantenimiento tomando en cuenta el mismo periodo.
Si usted considera que la inversión del equipo es alta, es necesario que entonces también tome en cuenta un servicio de mantenimiento continuo del equipo (tener en cuenta una cantidad anual), para que estos en consecuencia nos den siempre un uso excelente y adecuado. También es necesario para un mayor tiempo de vida de sus equipos que el personal que los maneje esté capacitado correctamente y que a su vez los cuide de manera que no se requieran refacciones o accesorios por descuidos, robos y "composturas" por el personal no calificado. Que las instalaciones sean las adecuadas para el funcionamiento del equipo y sobre todo no permitir que se modifiquen las condiciones de trabajo de los equipos.
¿Qué factores intervienen en el precio?
Para nosotros poderle presentar una cotización se toma en cuenta los siguientes puntos:
● Servicios Preventivos programados mensual o bimestralmente.
● Los Trabajos se realizan en nuestro taller o a domicilio.
● Antigüedad del equipo al que se le contratará la PASTEC.
● El tipo de equipo.
● El estado en el que se encuentra el equipo.
● La localidad de sus instalaciones. |
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